GESTIÓN DE ALMACENES

Eficaz herramienta para la organización y el control absoluto de almacenes y mercancías. Gestión gráfica del almacen, control de ubicaciones, lotes, caducidades… todo lo importante para mantener tu almacén organizado y bien gestionado en todo momento.

Eficaz herramienta para la organización y el control absoluto de almacenes y mercancías. Gestión gráfica del almacen, control de ubicaciones, lotes, caducidades… todo lo importante para mantener tu almacén organizado y bien gestionado en todo momento.

Agiliza ubicaciones

Organiza la ubicación de la mercancía a distancia desde cualquier dispositivo móvil, y gestiona el almacén sin necesidad de presencia física en el sistema.

Acceso remoto

Gestiona tu mercancía desde uno o varios sistemas, fijos o móviles, y ofrece a tus clientes acceso al estado de los productos, permitiéndoles realizar ordenes de trabajo.

Sistema modular

Gestión de almacenes es totalmente compatible con Gestión Integral ERP de SADI Software, lo que le confiere la posibilidad de convertirse en una herramienta de gestión integral para su negocio.

Registro actualizado

Mantén un registro actualizado de recepciones y documentación relacionada con la mercancía, gestiona desde el programa todas las manipulaciones -etiquetaje, paletizaciones, transvases, etc- que ésta requiera, organiza las operaciones de cross-docking o picking y sirve toda esa información a tus clientes para su consulta online.

Una solución completa

Con la propuesta de SADI Software para la Gestión de almacenes, todas las operaciones que conciernen a la logística del almacenaje se gestionan de forma automática. De esta forma, se minimiza el error humano y se agilizan las maniobras de manipulación, control y gestión de stocks, preparación de comandas, expedición de material y confección de los documentos implicados en el proceso.

Sistema modular

Gestión de almacenes es totalmente compatible con Gestión Integral ERP de SADI Software, lo que le confiere la posibilidad de convertirse en una herramienta de gestión integral para su negocio.

Definición de almacenes

Tratamiento de ubicaciones
Definición de áreas de almacén
Gestión de lotes
Control de unidades de medida
Gestión multiubicación

Gestión gráfica de almacenes

Control visual de contenido de ubicaciones

Regularizaciones de stock

Movimientos de entrada
Movimientos de salida
Traspasos entre almacenes

Tratamiento de artículos de clientes

Artículos vinculados a clientes

Gestión de operaciones logísticas

Gestión de recepciones/expediciones
Registro de remitente y consignatario

Registro de inventarios

Tratamiento de inventarios parciales

Control de stocks

Stocks por lote, ubicación, etc.
Movimientos de entrada/salida
Trazabilidad de movimientos

Control de usuarios

Personalización de perfiles de usuario
Configuración por usuario

Funcionalidades generales

Configuración del sistema
Notificaciones entre usuarios
Log de acciones realizadas
Acceso a favoritos
Archivos adjuntos
Codificación de tablas auxiliares
Enlace entre formularios

Obtención de resultados

Estadísticas e informes
Indicadores de situación
Controles de estado

Enlace App

Todos nuestros módulos son compatibles entre sí, de modo que se complementan para potenciar las capacidades de un sistema completo de gestión informática. La información centralizada evita duplicar la entrada de datos y evita errores. Además, finalizar todos nuestros desarrollos con una programación a medida de las necesidades concretas de cada cliente, hace que el resultado obtenido sea óptimo.

Agiliza ubicaciones

Organiza la ubicación de la mercancía a distancia desde cualquier dispositivo móvil, y gestiona el almacén sin necesidad de presencia física en el sistema.

Acceso remoto

Gestiona tu mercancía desde uno o varios sistemas, fijos o móviles, y ofrece a tus clientes acceso al estado de los productos, permitiéndoles realizar ordenes de trabajo.

Sistema modular

Gestión de almacenes es totalmente compatible con Gestión Integral ERP de SADI Software, lo que le confiere la posibilidad de convertirse en una herramienta de gestión integral para su negocio.

Registro actualizado

Mantén un registro actualizado de recepciones y documentación relacionada con la mercancía, gestiona desde el programa todas las manipulaciones -etiquetaje, paletizaciones, transvases, etc- que ésta requiera, organiza las operaciones de cross-docking o picking y sirve toda esa información a tus clientes para su consulta online.

Una solución completa

Con la propuesta de SADI Software para la Gestión de almacenes, todas las operaciones que conciernen a la logística del almacenaje se gestionan de forma automática. De esta forma, se minimiza el error humano y se agilizan las maniobras de manipulación, control y gestión de stocks, preparación de comandas, expedición de material y confección de los documentos implicados en el proceso.

Sistema modular

Gestión de almacenes es totalmente compatible con Gestión Integral ERP de SADI Software, lo que le confiere la posibilidad de convertirse en una herramienta de gestión integral para su negocio.

Definición de almacenes

Tratamiento de ubicaciones
Definición de áreas de almacén
Gestión de lotes
Control de unidades de medida
Gestión multiubicación

Gestión gráfica de almacenes

Control visual de contenido de ubicaciones

Regularizaciones de stock

Movimientos de entrada
Movimientos de salida
Traspasos entre almacenes

Tratamiento de artículos de clientes

Artículos vinculados a clientes

Gestión de operaciones logísticas

Gestión de recepciones/expediciones
Registro de remitente y consignatario

Registro de inventarios

Tratamiento de inventarios parciales

Control de stocks

Stocks por lote, ubicación, etc.
Movimientos de entrada/salida
Trazabilidad de movimientos

Control de usuarios

Personalización de perfiles de usuario
Configuración por usuario

Funcionalidades generales

Configuración del sistema
Notificaciones entre usuarios
Log de acciones realizadas
Acceso a favoritos
Archivos adjuntos
Codificación de tablas auxiliares
Enlace entre formularios

Obtención de resultados

Estadísticas e informes
Indicadores de situación
Controles de estado

Enlace App

Todos nuestros módulos son compatibles entre sí, de modo que se complementan para potenciar las capacidades de un sistema completo de gestión informática. La información centralizada evita duplicar la entrada de datos y evita errores. Además, finalizar todos nuestros desarrollos con una programación a medida de las necesidades concretas de cada cliente, hace que el resultado obtenido sea óptimo.

Todos nuestros módulos son compatibles entre sí, de modo que se complementan para potenciar las capacidades de un sistema completo de gestión informática. La información centralizada evita duplicar la entrada de datos y evita errores. Además, finalizar todos nuestros desarrollos con una programación a medida de las necesidades concretas de cada cliente, hace que el resultado obtenido sea óptimo.

Todos nuestros módulos son compatibles entre sí, de modo que se complementan para potenciar las capacidades de un sistema completo de gestión informática. La información centralizada evita duplicar la entrada de datos y evita errores. Además, finalizar todos nuestros desarrollos con una programación a medida de las necesidades concretas de cada cliente, hace que el resultado obtenido sea óptimo.

unnamed (2)

Facilidad de uso

La curva de aprendizaje de nuestros programas es realmente sencilla. Cualquier usuario, incluso sin estar familiarizado con la informática, puede utilizarlos. Además junto con los desarrollos, ofrecemos la formación de los usuarios implicados en su manejo. La interface de la aplicación está completamente evolucionada. Ahora, no sólo ofrecemos un programa potente, sino también intuitivo y agradable. Los datos se encuentran dispuestos en múltiples ventanas simultáneas. Las tareas habituales constan de un acceso directo. El sistema de navegación permite consultar desde cualquier opción de menú los datos que precisemos en cada  momento. Todo ello convierte nuestro software una herramienta muy potente, además de agilizar la gestión, lo que se traduce en eficiencia y comodidad.

unnamed (3)

Tus datos a tu alcance en cualquier lugar

Hoy en día necesitamos acceder a nuestros datos en cualquier momento y lugar. Nuestras aplicaciones permiten el acceso remoto desde cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet. Esto las convierten en aplicaciones ideales para directivos, comerciales, o cualquier gestor que precise tomar decisiones basadas en sus datos. Allí donde te encuentres, la información viajará contigo. Con la garantía de privacidad y seguridad que ofrecen nuestras herramientas. Las aplicaciones permiten la consulta, edición y compartición con terceros de toda la información que tú decidas.

unnamed (4)

Completa generación de informes

La información de tu empresa necesita ser analizada para optimizar tus recursos. Nuestras aplicaciones ofrecen un amplio abanico de informes parametrizables.
Relaciona todos los datos para consultar de forma clara y sencilla todas las variables que influyen en tu empresa. De este modo te resultará más fácil tomar decisiones. Puedes exportar tu información a una hoja de cálculo y personalizar tu análisis de resultados. También puedes describirnos tus necesidades concretas y te facilitaremos el camino hacia ellas.

unnamed (5)

Define tus necesidades

No hay dos empresas iguales. Por ello, tu negocio no tiene por qué adaptarse a los programas del mercado. Es el programa que tú definas el que ha de adaptarse a las particularidades de tu empresa. Todos nuestros programas son amoldables a las necesidades de cada empresa. Ofrecemos a nuestros clientes una metodología de trabajo profesional y ágil, capaz de afinar los desarrollos hasta el último detalle.

unnamed (2)

Facilidad de uso

La curva de aprendizaje de nuestros programas es realmente sencilla. Cualquier usuario, incluso sin estar familiarizado con la informática, puede utilizarlos. Además junto con los desarrollos, ofrecemos la formación de los usuarios implicados en su manejo. La interface de la aplicación está completamente evolucionada. Ahora, no sólo ofrecemos un programa potente, sino también intuitivo y agradable. Los datos se encuentran dispuestos en múltiples ventanas simultáneas. Las tareas habituales constan de un acceso directo. El sistema de navegación permite consultar desde cualquier opción de menú los datos que precisemos en cada  momento. Todo ello convierte nuestro software una herramienta muy potente, además de agilizar la gestión, lo que se traduce en eficiencia y comodidad.

unnamed (3)

Tus datos a tu alcance en cualquier lugar

Hoy en día necesitamos acceder a nuestros datos en cualquier momento y lugar. Nuestras aplicaciones permiten el acceso remoto desde cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet. Esto las convierten en aplicaciones ideales para directivos, comerciales, o cualquier gestor que precise tomar decisiones basadas en sus datos. Allí donde te encuentres, la información viajará contigo. Con la garantía de privacidad y seguridad que ofrecen nuestras herramientas. Las aplicaciones permiten la consulta, edición y compartición con terceros de toda la información que tú decidas.

unnamed (4)

Completa generación de informes

La información de tu empresa necesita ser analizada para optimizar tus recursos. Nuestras aplicaciones ofrecen un amplio abanico de informes parametrizables.
Relaciona todos los datos para consultar de forma clara y sencilla todas las variables que influyen en tu empresa. De este modo te resultará más fácil tomar decisiones. Puedes exportar tu información a una hoja de cálculo y personalizar tu análisis de resultados. También puedes describirnos tus necesidades concretas y te facilitaremos el camino hacia ellas.

unnamed (5)

Define tus necesidades

No hay dos empresas iguales. Por ello, tu negocio no tiene por qué adaptarse a los programas del mercado. Es el programa que tú definas el que ha de adaptarse a las particularidades de tu empresa. Todos nuestros programas son amoldables a las necesidades de cada empresa. Ofrecemos a nuestros clientes una metodología de trabajo profesional y ágil, capaz de afinar los desarrollos hasta el último detalle.

¿Hablamos de vuestro proyecto?