Módulo para la gestión de forma automatizada de las tareas de venta de cualquier establecimiento comercial. Desde el comercio más pequeño a la superfície más grande necesitan tener control de las ventas realizadas… si además, el control puede traducirse en información para rentabilizar las ventas, el resultado es inmejorable.
Módulo para la gestión de forma automatizada de las tareas de venta de cualquier establecimiento comercial. Desde el comercio más pequeño a la superfície más grande necesitan tener control de las ventas realizadas… si además, el control puede traducirse en información para rentabilizar las ventas, el resultado es inmejorable.
Diseñada para ejecutar las operaciones de caja de forma rápida y eficiente y especialmente adaptada a dispositivos táctiles.
Todos los datos que afectan al funcionamiento de tu negocio son accesibles en cualquier momento para su consulta o modificación, con la posibilidad de generación de completos reportes.
TPV Comercio es totalmente compatible con Gestión Comercial de SADI Software, lo que le confiere la posibilidad de convertirse en una herramienta de gestión integral para su negocio.
TPV Comercio soporta gran cantidad de periféricos opcionales. Datáfonos, lectores de códigos de barras, lectores RFID, impresoras de etiquetas e incluso dispositivos biométricos de identificación del usuario
Es compatible con sistemas compactos -soportando todas las marcas de mercado-, o modulares -computadoras personales equipadas con una pantalla táctil-.
Asimismo, existe la posibilidad opcional de manejarlo mediante terminales de mano, adecuados para negocios de gran superficie, que permiten realizar el cobro a distancia sin presencia física en el terminal.
Minimiza errores de caja.
Almacena todas las operaciones efectuadas y las coteja en el arqueo.
Realiza reportes de eficiencia por vendedor, producto, cliente…
Acceso instantáneo a operaciones anteriores.
Permite gestionar una única base de datos desde multiples terminales.
Personalización de perfiles de usuario
Configuración por usuario
Configuración del sistema
Notificaciones entre usuarios
Log de acciones realizadas
Acceso a favoritos
Archivos adjuntos
Codificación de tablas auxiliares
Enlace entre formularios
Estadísticas e informes
Indicadores de situación
Controles de estado
Todos nuestros módulos son compatibles entre sí, de modo que se complementan para potenciar las capacidades de un sistema completo de gestión informática. La información centralizada evita duplicar la entrada de datos y evita errores. Además, finalizar todos nuestros desarrollos con una programación a medida de las necesidades concretas de cada cliente, hace que el resultado obtenido sea óptimo.
Diseñada para ejecutar las operaciones de caja de forma rápida y eficiente y especialmente adaptada a dispositivos táctiles.
Todos los datos que afectan al funcionamiento de tu negocio son accesibles en cualquier momento para su consulta o modificación, con la posibilidad de generación de completos reportes.
TPV Comercio es totalmente compatible con Gestión Comercial de SADI Software, lo que le confiere la posibilidad de convertirse en una herramienta de gestión integral para su negocio.
TPV Comercio soporta gran cantidad de periféricos opcionales. Datáfonos, lectores de códigos de barras, lectores RFID, impresoras de etiquetas e incluso dispositivos biométricos de identificación del usuario
Es compatible con sistemas compactos -soportando todas las marcas de mercado-, o modulares -computadoras personales equipadas con una pantalla táctil-.
Asimismo, existe la posibilidad opcional de manejarlo mediante terminales de mano, adecuados para negocios de gran superficie, que permiten realizar el cobro a distancia sin presencia física en el terminal.
Minimiza errores de caja.
Almacena todas las operaciones efectuadas y las coteja en el arqueo.
Realiza reportes de eficiencia por vendedor, producto, cliente…
Acceso instantáneo a operaciones anteriores.
Permite gestionar una única base de datos desde multiples terminales.
Personalización de perfiles de usuario
Configuración por usuario
Configuración del sistema
Notificaciones entre usuarios
Log de acciones realizadas
Acceso a favoritos
Archivos adjuntos
Codificación de tablas auxiliares
Enlace entre formularios
Estadísticas e informes
Indicadores de situación
Controles de estado
Todos nuestros módulos son compatibles entre sí, de modo que se complementan para potenciar las capacidades de un sistema completo de gestión informática. La información centralizada evita duplicar la entrada de datos y evita errores. Además, finalizar todos nuestros desarrollos con una programación a medida de las necesidades concretas de cada cliente, hace que el resultado obtenido sea óptimo.
Todos nuestros módulos son compatibles entre sí, de modo que se complementan para potenciar las capacidades de un sistema completo de gestión informática. La información centralizada evita duplicar la entrada de datos y evita errores. Además, finalizar todos nuestros desarrollos con una programación a medida de las necesidades concretas de cada cliente, hace que el resultado obtenido sea óptimo.
Todos nuestros módulos son compatibles entre sí, de modo que se complementan para potenciar las capacidades de un sistema completo de gestión informática. La información centralizada evita duplicar la entrada de datos y evita errores. Además, finalizar todos nuestros desarrollos con una programación a medida de las necesidades concretas de cada cliente, hace que el resultado obtenido sea óptimo.
La curva de aprendizaje de nuestros programas es realmente sencilla. Cualquier usuario, incluso sin estar familiarizado con la informática, puede utilizarlos. Además junto con los desarrollos, ofrecemos la formación de los usuarios implicados en su manejo. La interface de la aplicación está completamente evolucionada. Ahora, no sólo ofrecemos un programa potente, sino también intuitivo y agradable. Los datos se encuentran dispuestos en múltiples ventanas simultáneas. Las tareas habituales constan de un acceso directo. El sistema de navegación permite consultar desde cualquier opción de menú los datos que precisemos en cada momento. Todo ello convierte nuestro software una herramienta muy potente, además de agilizar la gestión, lo que se traduce en eficiencia y comodidad.
Hoy en día necesitamos acceder a nuestros datos en cualquier momento y lugar. Nuestras aplicaciones permiten el acceso remoto desde cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet. Esto las convierten en aplicaciones ideales para directivos, comerciales, o cualquier gestor que precise tomar decisiones basadas en sus datos. Allí donde te encuentres, la información viajará contigo. Con la garantía de privacidad y seguridad que ofrecen nuestras herramientas. Las aplicaciones permiten la consulta, edición y compartición con terceros de toda la información que tú decidas.
La información de tu empresa necesita ser analizada para optimizar tus recursos. Nuestras aplicaciones ofrecen un amplio abanico de informes parametrizables.
Relaciona todos los datos para consultar de forma clara y sencilla todas las variables que influyen en tu empresa. De este modo te resultará más fácil tomar decisiones. Puedes exportar tu información a una hoja de cálculo y personalizar tu análisis de resultados. También puedes describirnos tus necesidades concretas y te facilitaremos el camino hacia ellas.
No hay dos empresas iguales. Por ello, tu negocio no tiene por qué adaptarse a los programas del mercado. Es el programa que tú definas el que ha de adaptarse a las particularidades de tu empresa. Todos nuestros programas son amoldables a las necesidades de cada empresa. Ofrecemos a nuestros clientes una metodología de trabajo profesional y ágil, capaz de afinar los desarrollos hasta el último detalle.
La curva de aprendizaje de nuestros programas es realmente sencilla. Cualquier usuario, incluso sin estar familiarizado con la informática, puede utilizarlos. Además junto con los desarrollos, ofrecemos la formación de los usuarios implicados en su manejo. La interface de la aplicación está completamente evolucionada. Ahora, no sólo ofrecemos un programa potente, sino también intuitivo y agradable. Los datos se encuentran dispuestos en múltiples ventanas simultáneas. Las tareas habituales constan de un acceso directo. El sistema de navegación permite consultar desde cualquier opción de menú los datos que precisemos en cada momento. Todo ello convierte nuestro software una herramienta muy potente, además de agilizar la gestión, lo que se traduce en eficiencia y comodidad.
Hoy en día necesitamos acceder a nuestros datos en cualquier momento y lugar. Nuestras aplicaciones permiten el acceso remoto desde cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet. Esto las convierten en aplicaciones ideales para directivos, comerciales, o cualquier gestor que precise tomar decisiones basadas en sus datos. Allí donde te encuentres, la información viajará contigo. Con la garantía de privacidad y seguridad que ofrecen nuestras herramientas. Las aplicaciones permiten la consulta, edición y compartición con terceros de toda la información que tú decidas.
La información de tu empresa necesita ser analizada para optimizar tus recursos. Nuestras aplicaciones ofrecen un amplio abanico de informes parametrizables.
Relaciona todos los datos para consultar de forma clara y sencilla todas las variables que influyen en tu empresa. De este modo te resultará más fácil tomar decisiones. Puedes exportar tu información a una hoja de cálculo y personalizar tu análisis de resultados. También puedes describirnos tus necesidades concretas y te facilitaremos el camino hacia ellas.
No hay dos empresas iguales. Por ello, tu negocio no tiene por qué adaptarse a los programas del mercado. Es el programa que tú definas el que ha de adaptarse a las particularidades de tu empresa. Todos nuestros programas son amoldables a las necesidades de cada empresa. Ofrecemos a nuestros clientes una metodología de trabajo profesional y ágil, capaz de afinar los desarrollos hasta el último detalle.